27 junio 2010

Y LLEGÓ LA DESPEDIDA

Último día de clase, último trabajito para Maribel que lo guardará junto a todos los momentos compartidos de estos dos cursos; una pequeña fiesta con patatas, gusanitos, pajitas, refresco... Y llegó la despedida: es momento de dejar el babi, los rincones de juego, la arena... Habéis crecido y hay que cerrar la etapa de Infantil para abrir otra nueva. Ahora, a descansar y a disfrutar del verano. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Siempre os llevaré en mi corazón, mis niños y niñas de Infantil.


1 comentario:

  1. Anónimo30/6/10

    Aunque he tenido oportunidad de decirtelo en persona, quiero repetirte mi agradecimiento por tu dedicación. Y aunque estoy contigo en que los niños aprenden a pesar de los maestros, ha sido un placer recorrer este camino contigo. Gracias por ponerlo tan facil. Un beso Maribel

    ResponderEliminar