Hoy hemos estado muchos en clase: los niños, la maestra, los animales salvajes, los domésticos y... ¡¡GUSANOS DE SEDA!! Nos los ha traído la mamá de Noa. Han crecido y engordado mucho comiendo hojas de morera...
Además, algunos ya han empezado a fabricar el capullo y dentro de unos días se convertirán en mariposas...
¡Qué interesante es el mundo animal!
Famosos gusanos de seda jajaja.
ResponderEliminarMuchas gracias a la mama de Noa por la iniciativa de que los niños conozcan cosas nuevas y animales que no estan acostumbrados a ver normalmente, y a ti Maribel por permitir estos momentos que yo pienso que enriquecen mucho a nuestros pequeños en muchos aspectos.
Ainhoa el dia que los gusanos de seda visitaron la clase, estaba malita y no pudo verlos y fue atraves del blog ¡¡¡que maravilla!!! donde pudo verlos y hacernos mil y una preguntas sobre que era eso que aparecia en el blog jejeje.
A raiz de esto decidimos cogerle unos gusanos de seda (antes ni se me hubiera pasado por la cabeza) para que pudiera ver en casa la evolucion, darles de comer a diario, e incluso hacerla responsable de tener que ir con nosotros a coger comida para los gusanos.
Y la verdad que la experiencia esta siendo muy bonita y ella la esta disfrutando mucho ¡¡¡yo no tanto jajaja!!! pero bueno ya se sabe que por ellos cualquier cosa :).