11 junio 2014

YA ESTAMOS GRADUADOS

Ha sido una mañana llena de nervios, de ilusión y de emoción donde hemos celebrado nuestra graduación




¡¡Qué guapos mis niños y niñas de Infantil!!
¡¡Qué mayores y cómo os voy a echar de menos cuando estéis en Primaria!!



4 comentarios:

  1. Anónimo12/6/14

    !Cuánto hemos disfrutado de esta etapa!. Muchas gracias Maribel por haberles enseñado tantas y tantas cosas y por cuidar de ellos. Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio - - - Gracias Maribel, algún día nuestros hijos veran estas fotos, y se les escaparan algunas lagrimitas, como las que se nos escaparon ayer a todos los padres viendo el video de estos 3 cursos que ahora llegan a su fin.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/6/14

    yo aunque te lo he dicho todo personalmente, solo repetir que la graduacion fue muy emotiva y el mejor final no podía se otro que ese peazo de video que nos ofrecisteis y del cual cada vez que me acuerdo se me caen las lagrimas. Maribel muchas gracias por tu esfuerzo y sobre todo por tu cariño y tu gran paciencia con algunos de nuestros pequeños, nosotros tambien te llevaremos siempre en el corazón. En nombre de mi familia te deseamos un FELIZ VERANO!!!!!!! LA FAMILIA PALACIOS SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/6/14

    Gracias, gracias y gracias. Tres años en la vida escolar de Noa que yo siempre recordaré con mucho cariño y añoranza, emociones que sólo transmite una estupenda profesora.
    Carmen.

    ResponderEliminar